miércoles, 25 de julio de 2012

Sea Tu Voluntad


Señor, enséñame a hacer Tu voluntad y no la mía. Arranca de este árbol viejo que soy cuantas raíces amargas, cuantas hojas muertas, cuanta savia enferma me atan a un tronco herido

            Yo quisiera anular mis deseos y no ser yo quien decida sino Tú;  no ser yo quien piense sino Tú. Yo quisiera cerrar los ojos y, como un ciego, dejarme guiar sin resistencia por Ti sobra la delgada cuerda de un trapecista que se tensa entre los dos extremos de un abismo infinito.

            Que no me preocupe si hoy tendré pan caliente en mi horno y vino en mi mesa, porque Tú eres el mayordomo que sirve y el granero que provee. Que no me angustie quién pagará la cuenta, quién velará el sueño de los míos, quién protegerá mi casa. Yo ya no quiero ser yo, sino Tú, no quiero vivir en mí, sino en Ti, no quiero andar mis pasos sino los Tuyos. Despójame de toda atadura del pensamiento, de toda angustia del corazón, rompe las cerraduras que me atrapan. Aparta de mí, Jesús mío, las fantasías que envenenan, las codicias que encadenan, todas las tretas de la imaginación, toda impaciencia y toda angustia. Enséñame a caminar por Tu sendero y que las sandalias que calce me lleven siempre a transitar junto a Ti, a pesar mío.


3 comentarios:

  1. Es un modo idilico de vivir aqui en la tierra como se ha de vivir allá en el cielo. Pidamos esa Gracia para nuestras vidas y la de los demás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pronuncio desde lo más hondo de mi corazón, y con el mismo sentimiento cada palabra de tu post. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Apoyo, valoro, disfruto, y me identifico con cada palabra de tu post hermano, demos gracias a DIOS siempre, vivamos por el y para el. un abrazo

    ResponderEliminar